Susana Díaz, siempre haciendo ‘amigos’ con sus maniobras trasnochadas. Cifuentes dice de ella: “El victimismo le funciona bien a algunos políticos y algunos están queriendo crear un enfrentamiento que no es tal” / “Está en campaña electoral para ser secretaria general del PSOE”, señalándola como una de las responsables de armar polémicas estériles entre comunidades autónomas / Cifuentes ha calificado la política del PSOE gusanista en Andalucía de “deficiente”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado de “mezquino” que se quiera sacar de contexto sus afirmaciones, porque -según ha asegurado- siempre ha defendido “no solamente Andalucía sino la solidaridad entre las regiones”.

Cifuentes también ha hecho alusión a la reacción por parte del gobierno de Andalucía “creo que por parte del PSOE en Andalucía y del Gobierno autonómico se ha creado e inflado de forma artificial una polémica que es falsa”, ha dicho. A lo que ha añadido,  refiriéndose ya más directamente a Susana Díaz: “el victimismo le funciona bien a algunos políticos y algunos están queriendo crear un enfrentamiento que no es tal”.

Cifuentes siguió poniéndole los puntos sobre la íes a Díaz: “Está en campaña electoral para ser secretaria general del PSOE”, señalándola como una de las principales responsables de armar polémica estéril. Después, Cifuentes ha continuado diciendo que su crítica se dirigía a la política del PSOE en Andalucía, la que ha calificado de “deficiente”.

 

Origen: Cifuentes pide disculpas y critica a quienes tergiversan sus palabras | Madrid Home | EL MUNDO

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s