Decenas de organizaciones convocan una manifestación para el día de la investidura

eldiario.es

El movimiento 25-S ha decidido este domingo convocar una manifestación para protestar por “el golpe” gestado en Ferraz. Motivados por la última decisión del Comité Federal del PSOE, Coordinadora 25-S ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que “se ha decidido en asamblea convocar una manifestación comunicada, entre Neptuno y Sol, bajo el lemaAnte el Golpe de la mafia DEMOCRACIA“.

Coordinadora 25S fue la organizadora de las protestas que en 2012 se sucedieron en las inmediaciones del Congreso de los Diputados para reclamar la apertura de un proceso constituyente.

Se ha decidido en asamblea convocar manifestación comunicada Neptuno-Sol bajo el lema “Ante el Golpe de la mafia DEMOCRACIA”

La Coordinadora 25S, organizadora de las protestas que en 2012 se sucedieron en las inmediaciones del Congreso de los Diputados para reclamar la apertura de un proceso constituyente, ha convocado una manifestación para el día de la investidura con el lema “ante el Golpe de la mafia, Democracia”.

La plataforma lo ha anunciado en su cuenta de Twitter después de una decisión de la asamblea, tras conocerse la decisión del PSOE de abstenerse en la votación de investidura del candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Según ha indicado la coordinadora, la protesta tendrá en lugar en los alrededores del Congreso de los Diputados, entre la Puerta del Sol y la Plaza de Neptuno y los organizadores comunicarán su intención de celebrar la marcha a la Delegación del Gobierno en Madrid, que es el organismo que ha de autorizarla.

La plataforma ya había anunciado su intención de celebrar el acto en caso de que se previera la posible investidura de Rajoy como presidente del Gobierno con la abstención del PSOE y el voto favorable de Ciudadanos, algo que consideran equiparable a un “golpe de Estado”.

“Al final el golpe de régimen se ha consumado, Rajoy será investido en octubre. Será un gobierno ilegítimo de un régimen ilegítimo”, aseguraba la Coordinadora 25S en el llamamiento que lanzó en las redes sociales el pasado miércoles para decidir si convocaban la manifestación.

Entre los mensajes que la plataforma colgó en sus perfiles en las redes sociales se reivindicaba la necesidad de dar “una respuesta democrática en la calle” si finalmente se celebra la investidura y pedían que las calles “no estuvieran vacías” ante lo que consideran un “golpe de Estado”.

Anuncios

Un comentario sobre “Decenas de organizaciones convocan una manifestación para el día de la investidura

  1. Ante el desprecio por mayoría de la cúpula del PSOE. Ni siquiera han sido capaces de dar la cara ante la campaña “del Alcalde de Jun , Habiéndole colgado el teléfono en tres veces para intentar entregar las firmas de más de la mitad de los militantes de dicho partido…. Cualquier militante del PSOE, cualquier militante obrero, cualquiera que se reclame de los derechos de los trabajadores, los pueblos, la juventud, se da cuenta de que, el aparato burocrático de los llamados barones y baronesas, que lo suyo no es estar al servicio de quienes ellos, han representado pues, en estos momentos ya no represen- tan.
    Personalmente yo sería partidario de que los militantes del PSOE se sacudan “el polvo” por no decir otra cosa, de esos sujetos/as y expulsarles de inmediato de este partido centenario y que se vayan donde han sido enchufados por la puertas giratorias y, todos los trabajadores tenemos bien claro, que toda esta gente, bien conocida por los explotados sabemos que tienen el riñoncito lleno de “manteca”….y eso es el que manda para ellos. En cambio la inmensa mayoría que hemos votado al partido de Pablo Iglesias, somos conscientes de que son unos/ traidores/as. Salud y Unión de Repúblicas Libres y Soberanas. Javier.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s