El 31 de julio se celebra la segunda travesía de piraguas del Bajo Nalón

El próximo domingo 31 de julio, tendrá lugar en San Esteban de Pravia la II Travesía del Bajo Nalón (Memorial Jose Luis Parga y Toni Mallo), esta prueba piragüística está organizada por el Club Deportivo Los Cuervos LINPAC de Pravia y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Muros de Nalón, LA Federación Asturiana de Piragüismo y la Dirección General de Deportes.

La Regata que comenzará a las 11.00 para las categorías de Promoción (prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles), tendrá su punto fuerte a las 12.30 con la salida de las categorías sénior, junior, cadete, veterano y mixto, todas ella en la modalidad de K2.
La competición consta de un recorrido de 12km por la Ría del Nalón, en el que se dan 2 vueltas a un circuito de 6Km con un doble paso por la localidad de San Esteban de Pravia.
Está travesía cuenta con más de 250 inscritos, pertenecientes a 16 clubes, entre los que destaca en categoría sénior la presencia de Luis Amado Pérez y Miguel Llorens (SCD Ribadesella), subcampeones de Europa de Maratón y la pareja local Guillermo Pérez y Daniel Jesús Pérez (Los Cuervos LINPAC) recientemente proclamados subcampeones de España de Travesías.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s