Maduro: “Yo veo los noticieros españoles, es impresionante como la segunda o tercera noticia es Venezuela. Yo creo que yo voy para España y me lanzo a la presidencia y gano”

El mundo de los locos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a “los sectores del poder” de España que “dejen el miedo” contra Venezuela y que no metan al país caribeño en la campaña electoral española.

“Venezuela es un país de paz, que respeta, donde se puede trabajar, hagan su campaña electoral interna y no nos metan en ella dejen su campaña contra Venezuela”, recalcó Maduro en su programa de televisión semanal.

El presidente aseguró que su Gobierno quiere tener “las mejores relaciones con España, con todos los sectores, económicos, políticos, con todos” y que su mensaje a España es “de paz, de concordia, de entendimiento, de trabajo”.

“Yo veo los noticieros españoles, es impresionante como la segunda o tercera noticia es Venezuela. Yo creo que yo voy para España y me lanzo a la presidencia y gano, porque salgo más en la prensa y la televisión española que (el presidente del Gobierno…

Ver la entrada original 194 palabras más

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s