Muere un hombre en Arteixo al caer el coche que conducía al mar por un acantilado

Muere un hombre en Arteixo al caer el coche que conducía al mar por un acantilado

Un guardia civil que se encontraba patrullando por la zona de Caión, en A Laracha, recibió el aviso de que un vehículo se había caído al mar en la Punta da Torre, en Arteixo,  en el límite entre Arteixo y A Laracha. Cuando llegó esta patrulla el vehículo ya estaba completamente sumergido en el agua.

El agente, aficionado al submarinismo,se sumergió en el agua para rescatar al conductor pero no pudo hacer nada por rescatarlo con vida.

Hasta lugar se desplazó  la Guardia Civil de Arteixo y el servicio de la Guardia Civil de Mar, así como el servicio de emergencias municipal de Arteixo y los socorristas de este municipio. También el 112 de Galicia reclamó la presencia de los bomberos de Arteixo y Policía Local.

Se desconoce por el momento la identidad del conductor aunque sí ha trascendido que el dueño del vehículo es un vecino de Cambre. La Guardia Civil investiga si el conductor y el propietario del vehículo son la misma persona. El cuerpo fue trasladado en lancha de la Guardia Civil al puerto exterior, donde le esperaba una ambulancia medicalizada del 061, que certificó la muerte y trasladó el cadáver al Chuac.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s