¡Cuidado! Tortuga que muerde desaparecida en Vigo

Chelydra_serpentina_Snapping_turtle

TORTUGA PELIGROSA 

DESAPARECIDA EN VIGO

Una vecina de la parroquia viguesa de Matamá ha denunciado ante la Policía Local de Vigo la desaparición de una tortuga de su propiedad de 30 centímetros de largo y cinco kilos de peso, un animal que puede resultar agresivo y puede provocar lesiones en caso de mordedura.

La Policía Local ha informado de que a las 13,00 horas de este lunes una ciudadana avisó de que había desaparecido su tortuga, por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes de la Unidad Medioambiental de Intervención Rural (UMIR) de la Policía Local de Vigo. Una vez allí, la mujer indicó que la última vez que se habían percatado de la presencia del animal había sido el pasado viernes. Además, comunicó que la tortuga se encuentra en tratamiento veterinario por una enfermedad en el caparazón que necesita control diario.

La patrulla policial realizó una comprobación en todas las zonas limítrofes y se entrevistó con varios vecinos, pero de momento no se ha conseguido localizar al animal, un ejemplar de la especie ‘Chelydra Serpentina’ —conocida como ‘tortuga mordedora’—.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s