Nuevo suceso por las deficiencias en la puesta en marcha del HUCA: una auxiliar de enfermería herida al desprenderse una plancha del techo

hucaprotestas2

SUCESOS HUCA

Una auxiliar de enfermería resultó herida en la cabeza al desprenderse una plancha del techo del  nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). La trabajadora quedó parcialmente conmocionada por el impacto, y además sufrió una crisis de ansiedad y fuerte subida de la tensión. Hubo de ser atendida en Urgencias.  Los médicos descartaron tras practicarle un escáner que la lesión fuera grave. 

Ocurrió  a las doce y media de la mañana del 17 de mayo de 2015 en el bloque B de la tercera planta del bloque de hospitalización, correspondiente al área de cirugía general.

Según el sindicato Usipa, este contratiempo “pone de relieve que las denuncias que llevamos haciendo desde la apertura del HUCA sobre la precariedad en la que los trabajadores debemos desenvolvernos son rigurosas, responden a la realidad y expresan un sentir muy generalizado entre toda la plantilla”.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s