España supera por segundo año consecutivo el récord histórico de llegadas tras recibir, en 2014, 65 millones de turistas internacionales

VGO MAgazine

 Además de haber logrado un máximo histórico en la cifra de llegadas internacionales, el crecimiento interanual, del 7,1%, ha sido también el más elevado en los últimos 14 años._LOL2960

 El Reino Unido, con 15 millones de turistas, se mantiene como principal emisor hacia España. Sin embargo, en 2014, Francia desbanca a Alemania y con 10,6 millones alcanza la segunda posición.

 En 2014, todas las comunidades autónomas registran crecimientos en el número de llegadas. En total, España recibió 4,3 millones de turistas más que en 2013.

 Diciembre fue también el mejor mes de la serie histórica. Nos visitaron 3,3 millones de turistas internacionales, lo que supone un 5,6% más que en el mismo mes del año anterior.

22.01.15. España superó en 2014, por segundo año consecutivo, el récord histórico de llegadas de turistas internacionales tras alcanzar la cifra de 64.995.275, un 7,1% más. Esto significa que, entre…

Ver la entrada original 1.104 palabras más

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s