Tres ganadores en el Concurso de Escaparates de Navidad de Vegadeo


Vegadeo1-OPTICA ARANGO 2014_6-FINALVegadeo1-DECOMOBEL 2014_3_FINALVegadeo1BARRICA 2014_2_FINAL

VEGADEO

Reunido el jurado designado al efecto y realizadas las oportunas valoraciones, los tres primeros clasificados en el Concurso de Escaparates de Navidad de Vegadeo, han sido:

1- ÓPTICA ARANGO
2- SIDRERÍA LA BARRICA
3- DECOMOBEL
A escasa distancia en las puntuaciones finales otorgadas por el jurado, se sitúan el resto de participantes en esta edición: BORA BORA, TIENDAS VERDES, BROTES FLORISTERÍA, PÉREZ LOGARES MAQUINARIA, STELLA PELUQUERÍA, TIENDAS LAS BBB, LA FRESINA MODA, MILAR TELEMÁTICA, CASA SALAS Y ANGELINES MODA.
De acuerdo con las bases del concurso, se otorgan tres premios a los tres primeros clasificados de 75 euros, 50 euros y 25 euros, respectivamente, en vales de compra para canjear en nuestros establecimientos comerciales. todos los participantes recibirán, así mismo, un diploma por su participación.
Desde la Asociación de Comerciantes de Vegadeo se hace una balance muy positivo en cuanto al nivel de los escaparates participantes y a la implicación de los comerciantes, que han contribuido con su trabajo y dedicación en los escaparates, a la ambientación comercial de la villa las pasadas fiestas navideñas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s