Reabierto al tráfico el ramal de Cangas dañado por desprendimientos

DESPRENDIMIENTO CANGAS

La puesta en servicio se realizará cerca de las 20,00 horas

La Xunta abre al tráfico el ramal de Cangas, en el p.km. 12 del Corredor del Morrazo, tras reparar el talud dañado por desprendimientos

  • El derrumbamiento del talud se producía en la madrugada del viernes al sábado y ocupaba el arcén de este trecho del corredor

Cangas (Pontevedra), 12 de febrero de 2014.- La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras abre hoy al tráfico el ramal de salida cara Cangas desde Rande, en el p.km. 12 del corredor del Morrazo (CG-4.1), cerrado desde el sábado a causa del desprendimiento del talud en este enlace. La puesta en servicio está prevista para la tarde de hoy, hacia las 20:00 horas.

La Xunta de Galicia trabajó en la reparación de la zona, trasladando maquinaria a este área con el fin de retirar el material desprendido y, posteriormente, analizar la situación del desmonte con el fin de garantizar la estabilidad del talud.

Hace falta recordar que el derrumbamiento del talud se producía en la madrugada del viernes al sábado y ocupaba el arcén de este trecho del corredor.

Una vez que la Xunta recibió el aviso del desprendimiento, técnicos de mantenimiento de esta infraestructura viaria procedieron a la señalización y limpieza, además de la retirada de material en la zona de la cabeza del talud.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s