El Cuponazo de la ONCE deja en Avilés 9,3 millones de euros

PREMIO EN ASTURIAS

El Cuponazo de la ONCE deja en Avilés 9,3 millones de euros. Una peña de jugadores de Avilés tiene once cupones premiados con el Cuponazo de la ONCE de esta pasada noche, uno de ellos agraciado con 9 millones de euros, y los otros diez con 30.000 euros cada uno, según ha informado la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), según ha confirmado la propia entidad.

Una peña de jugadores de Avilés tiene once cupones premiados con el Cuponazo de la ONCE de esta pasada noche, uno de ellos agraciado con 9 millones de euros, y los otros diez con 30.000 euros cada uno, según ha informado la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), según ha confirmado la propia entidad.

Los billetes han sido vendido por el quiosco regentado por Sara Isabel García Iglesias, ubicado en la esquina de la calle José Cueto con López Ocaña. Esta mujer, con una discapacidad visual severa, gestiona este punto de venta desde hace 19 años, y desde hace 17 vende el cupón a esta peña de amigos. Lo hace por procedimiento electrónico.

La peña no pide número, solo once cupones con una terminación que acabe en cinco. A lo largo de la semana, cada miembro pasa a recoger su cupón. Uno de ellos es el agraciado, aunque desde la Agencia de la ONCE de Avilés desconocen quién es su portador. El responsable de la misma, Juan Jesús García, ha mostrado su satisfacción por este premio, el más cuantioso de este punto de venta, aunque no de la Agencia avilesina, que ya ha repartido mayores cantidades. De hecho, la noticia ha incentivado la compra de cupones para el sorteo extraordinario del 1 de enero, en el que pueden tocar hasta 36 millones de euros.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s