Internet elige la playa de las Catedrales de Ribadeo como la sexta más bella del mundo y la primera de España

BELLEZA MUNDIAL

TripAdvisor lanza su lista de las mejores playas del mundo. En 2013 incluye en este ranking dos españolas. La Playa de las Catedrales en Ribadeo se coloca en sexto lugar.

La playa balear de Ses Illetes, en Formentera, ocupa el duodécimo.

En el Top 10 de las Mejores Playas de España en el ranking de esta compañía, la de las Catedrales se posiciona en primer lugar, seguida de Ses Illetes y la playa de la Concha, San Sebastián. En cuarto y quinto figuran las playas andaluzas de Bolonia, en Tarifa, y Zahara de los Atunes. Después, Cofete, en Fuerteventura; la Playa de la Lanzada, en Pontevedra, y Cala Bassa, en Ibiza. La playa de Es Trenc, en Mallorca, en noveno puesto, y la playa de las Canteras, en Gran Canaria, en 10º lugar.

VER las 25 mejores playas del mundo

Destinos para todos los gustos son poseedores de las 25 mejores playas. La mejor, la Playa de los Conejos, en Lampedusa, Italia. También ocupan los primeros puestos dos de Brasil, Lopes Mende Beach y Baia do Sancho. Y las de Florida: Pensacola y Fort De Soto Park. Destacan algunas de México, como Isla Mujeres o Akumal. Y por supuesto, la Playa Paraíso, de Cuba; Ka’anapali Beach, en Hawaii o la Isla Praslin, en Seychelles. El vigesimoquinto lugar lo ocupa Woolacombe de North Devon, en Inglaterra.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s