Dimite el concejal del PP de Gijón Eduardo Junquera “para no ponerse enfermo por el caso Bárcenas”

DIMISIONES PP

En solo 24 horas ya son dos los concejales del PP que han decidido abandonar la formación debido al caso Bárcenas. Uno de ellos es el concejal del PP de Gijón Eduardo Junquera.

Uno de ellos es el concejal del PP de Gijón Eduardo Junquera, que ha dimitido de su cargo este viernes 1 de febrero de 2013  al mostrar “su radical rechazo a los lamentables, vergonzosos y graves hechos relacionados con el ‘caso Bárcenas’ que implican a dirigentes del PP” y ha anunciado que presenta su “renuncia irrevocable” como edil del Ayuntamiento y que se dará de baja como afiliado popular. Junquera ha ido más allá y ha afirmado que abandona la formación “por motivos de salud. No porque esté enfermo sino para no ponerme enfermo por el caso Bárcenas“.

La presidenta de los populares gijoneses y portavoz municipal, Pilar Fernández Pardo, “lamenta” la baja en el partido y en el grupo municipal. “No hace falta decir quién es Eduardo Junquera para el PP de Gijón”, ha añadido.

El primero en dimitir fue el concejal del PP en el Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia), David Pasarin-Gegunde Linares. Pasarin-Gegunde ha solicitado su baja temporal en el partido a la espera de que se aclare el caso Bárcenas. El edil popular manifiesta su absoluto desconcierto por los escándalos que está viviendo el Partido Popular y ante “las dudas” ha decidido abandonar la militancia de forma temporal.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s