La presbicia se rinde ante las técnicas más avanzadas del mercado

OFTALMOLOGÍA

La presbicia se rinde ante las técnicas más avanzadas del mercado

  • Son muchas y muy diversas pero todas tienen en común un objetivo: acabar con la vista cansada, que el paciente se desprenda o tenga menos dependencia de sus gafas.
  • En VISTA Gutiérrez Amorós se ofrecen todas las alternativas terapéuticas que se están empleando en la actualidad para acabar con la presbicia y que son efectivas.
  • La técnica Lasik monovisión o visión combinada; la Lasik Supracor o Presbilasik; las lentes intraoculares para la presbicia y el implante corneal Kamra son las que mejores resultados han demostrado. En cuanto a esta última, tan solo 5 clínicas están autorizadas para ofrecerla en España, dos de ellas pertenecientes al Grupo VISTA.

A Coruña 27 de noviembre del 2012.- El problema de la presbicia afecta cada vez más a un mayor número de personas en nuestro país. Aparece habitualmente alrededor de los 40 años cuando el cristalino comienza a endurecerse y pierde su elasticidad produciendo así borrosidad en los objetos cercanos. Es lo que habitualmente se conoce como vista cansada, algo que, en menos de 10 años, afectará a más de la mitad de la población de España.

Actualmente son muchas y muy diversas las técnicas de corrección de la presbicia pero las que han demostrado hasta el momento mejores resultados son la Lasik monovisión o visión Combinada; Lasik Supracor o Presbilasik; las lentes intraoculares y el implante corneal Kamra.

 

Gutiérrez Amorós una de las clínicas elegidas por Kamra

La clínica VISTA Gutiérrez Amorós de A Coruña ofrece todas las alternativas terapéuticas que se están empleando con éxito para eliminar la vista cansada. La última técnica que Gutiérrez Amorós ha incorporado a sus servicios se trata del implante corneal Kamra. Es una microlentilla que se implanta en el interior de la córnea de un solo ojo. Consigue aumentar la profundidad de foco permitiendo ver de cerca sin perjudicar la visión lejana. Una de las grandes bazas de esta técnica es que es reversible, si al paciente no le resulta efectiva se puede volver atrás.

Solo los mejores cirujanos oftalmólogos de refracción del mundo están acreditados para colocarlo. Tan solo 5 clínicas oftalmológicas de España están acreditadas para su colocación, dos de ellas pertenecientes al Grupo VISTA.

 

Técnicas avanzadas y seguras

En Lasik monovision se realiza una cirugía similar a la que se emplea para corregir la miopía pero introduciendo 1.5 dioptrías de miopía en el ojo lector. Así se combina la visión de un ojo de lejos y otro de cerca.

En Supracor se moldea la córnea con un láser para crear una multifocalidad. Se realiza en los dos ojos para que ambos alcancen buena visión tanto de lejos como de cerca.

El tratamiento con lentes intraoculares para la presbicia consiste en extraer el cristalino que ha perdido su capacidad para enfocar de cerca y colocar una lente. Esta lente puede ser de varios tipos: multifocal, bifocal, trifocal y acomodativa.

——————————-

CURSOS ASTURGALICIA

 

Un comentario sobre “La presbicia se rinde ante las técnicas más avanzadas del mercado

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s