300 entrevistas de trabajo en un workshop celebrado en el Centro Superior de Hostelería de Galicia

Responsables de recursos humanos de cadenas hoteleras y empresas de turismo harán 300 entrevistas en un workshop celebrado en el Centro Superior de Hostelería de Galicia

  • El Club de Antiguos Alumnos organiza hoy la quinta edición del Workshop de Recursos Humanos con la participación de cadenas hoteleras cómo Meliá, Ritz-Carlton, Barceló, NH-Hesperia, AC by Marriot, Eurostar, Iberostar, Fiesta, Vincci, H10, Catalonia, Orizonia, Carriles y Panticosa Resort. Contará también con la participación de empresas del sector turístico como Barcelona Crew, Ibérica London y de colectividades como Sodexo

Santiago, 8 de noviembre de 2010.- El Centro Superior de Hostelería de Galicia celebra hoy el V Workshop de Recursos Humanos con la presencia de directivos hosteleros formados en los planes de estudio del Centro Superior de Hostelería de Galicia y con la participación de 14 cadenas hoteleras, dos empresas del sector turístico y una de colectividades. Las entrevistas se desarrollarán en el pabellón polideportivo del Centro a lo largo de la mañana.

En total, está previsto que los responsables de Recursos Humanos de las diferentes empresas participantes realicen un total de 300 entrevistas. El CSHG y el Club de Antiguos Alumnos organizan el workshop todos los años para que los profesionales formados en el Centro consigan nuevas oportunidades en el mercado laboral, además de colaborar en la mejora del sector turístico con la aportación del personal calificado.
En esta ocasión participan las cadenas hoteliras Meliá Hotels International, The Ritz-Carlton, Barceló Hotels, NH Hotels- Hesperia, Iberostar Hotels & Resorts, AC Hoteles by Marriot, Eurostar Hotels, Fiesta Hotel-Group, Hoteles Vincci, H10 Hotels, Hoteles Catalonia, Grupo Orizonia, Carrís Hoteles y Panticosa Resort. También participarán Barcelona Crew, una de las empresas de cruceros punteras a nivel internacional, Ibérica London, una empresa con varios restaurantes en el Reino Unido y la empresa de colectividades Sodexo.

El workshop es un sistema utilizado de forma habitual para poner en contacto empresas y posibles trabajadores. El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) y su Club de Antiguos Alumnos (CAA) lo organizan por cuarta vez. En esta ocasión participan cerca de 80 antiguos alumnos y algunas de las cadenas que ya colaboran con el CSHG a través de las prácticas de los alumnos y que cuentan con titulados del Centro desempeñando puestos directivos.

Anuncios

Un comentario sobre “300 entrevistas de trabajo en un workshop celebrado en el Centro Superior de Hostelería de Galicia

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s