Novagalicia Banco anuncia una solución rápida para los afectados por las preferentes, a los que parece dispuesto a devolver el dinero

AFECTADOS PREFERENTES

El presidente ejecutivo de Novagalicia Banco, José María Castellano, ha anunciado una solución “inmediata” mediante el procedimiento de arbitraje para los clientes afectados por las participaciones preferentes.

El responsable de Novagalicia Banco ha añadido que las autoridades competentes, tanto europeas como el Banco de España, han autorizado a la entidad a utilizar el procedimiento de arbitraje para solucionar este problema, que podría afectar a unas 43.000 personas, según cálculos de las plataformas de afectados.

El Juzgado número 1 de Cambados (Pontevedra) dictó la primera sentencia contra las participaciones preferentes al estimar “íntegramente” la demanda interpuesta por un afectado, J.L.C.M. frente a Novagalicia Banco y obligaba a la entidad a abonar 7.560 euros más los intereses al denunciante. Una sentencia que el banco aceptó y dijo que no iba a recurrir.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s