Se declara un pequeño incendio en una superficie comercial de Pola de Siero

INCENDIO CENTRO COMERCIAL EN SIERO

Viernes, 6 de julio de 2012

La Morgal.- 6/07/2012

Hora: 19:49

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en La Morgal, han sofocado un incendio declarado en una superficie comercial en la C/ Casimiro Arguelles de Pola de Siero. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó la batería del cuadro eléctrico del almacén del establecimiento.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16:12 horas. En la llamada se indicó que había un incendio en el cuadro de luces del almacén. De inmediato se movilizó al Jefe de la Zona Centro de Bomberos de Asturias y a 8 efectivos del parque de La Morgal, además de Villaviciosa y Avilés. Finalmente, no fue necesaria la intervención de los bomberos de estas dos últimas bases.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos de La Morgal procedieron a la extinción del fuego, mientras el establecimiento comercial ya había comenzado a desalojar del local a los clientes. Los efectivos de bomberos, que acudieron con un vehículo primera salida, un vehículo nodriza, una autoescalera y un vehículo de mando, dieron por extinguido el fuego a las 16:38 horas. Las llamas afectaron a la batería de un cuadro eléctrico del almacén del establecimiento.

Los efectivos realizaron tareas de ventilación del local y dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 17:40 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Policía Local.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s