Detenido un lucense de 84 años por presuntamente amenazar con una hoz y un cuchillo, y a otro vecino decirle que le iba a pegar un tiro con una escopeta

20 de junio de 2012

 

La Guardia Civil detiene a requisitoriado por orden nacional.-

 

 Fonsagrada  / Agentes de la Guardia Civil detienen el pasado día 18 en la localidad de Fonsagrada a un vecino de Negueira de Muñiz (Lugo) de 43 años por un señalamiento judicial de búsqueda, detención  e ingreso en prisión dimanante del Juzgado de lo Penal nº 1 de Lleida.

La persona detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de primera instancia e instrucción nº 1  de A Fonsagrada (Lugo).

Imputado como supuesto autor de un delito de amenazas.-

Castroverde/ Agentes de la Guardia Civil imputan a un vecino de Barcelona, natural de Castroverde, de 84 años como supuesto autor de un delito de amenazas.

Los hechos ocurren el pasado día 13 cuando supuestamente amenaza a dos vecinos de Castroverde con una hoz de mango largo, cuando se hallaban en una finca próxima a la vivienda de la persona imputada, con la supuesta finalidad de que abandonaran la finca.

El pasado día 14  supuestamente amenaza a otro vecino de la zona que se encontraba en una finca cercana a la vivienda del imputado con la misma herramienta, así como con un cuchillo después de haberle propinado  varios golpes en la cabeza y manos con un tubo de plástico y amenazarlo verbalmente con pegarle un tiro con una escopeta.

La persona imputada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de los de Lugo.

Imputado como supuesto autor de un delito de robo.-

Mondoñedo/  Agentes de la Guardia Civil imputan  el pasado día 18  a un súbdito portugués de 43 años, vecino de Trabada (Lugo)  como supuesto autor de un delito de robo de gasoleo.

Una patrulla del Cuerpo identifica saliendo de una pista forestal que da acceso a las obras de construcción de la autovia A-8 en el termino municipal de Lorenzana (Lugo) al conductor de un todoterreno, hallando en el interior del vehiculo tres bidones llenos de gasoil y un trozo de manguera  de aproximadamente1,5 metros.

En las inmediaciones  del lugar se localiza una maquina excabadora  que desprende un fuerte olor a carburante, pudiéndose apreciar  que presenta el filtro de carburante roto, por donde supuestamente fue sustraído el carburante robado, comprobando el propietario de la maquina  horas mas tarde que le habían sustraído unos120 litros.

La persona imputada declara  que se trata de gasoleo de su empresa que tenia para abastecer las maquinas de trabajo, a raíz de esta declaración se pregunta al  encargado de la empresa para la cual trabaja,  manifestando este que tienen un deposito de gasoleo de gran capacidad en donde repostan las maquinas y todo ello en la zona de trabajo, no siendo necesario transportarlo en bidones y teniendo prohibido a los empleados transportarlo.

La persona imputada ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Mondoñedo (Lugo).

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s