HUELGA MINERA DÍA 17: Siguen los cortes de carretera e interrupciones de tráfico ferroviario en todo el Principado

DELEGACIÓN DE GOBIERNO

ACTUALIZACIÓN 17:10 HORAS DEL 13/06/12:

La circulación estaba normalizada en todas las carreteras de Asturias y no se registraban cortes en las vías por las protestas mineras a las 13.30 horas de este miércoles, según ha informado Delegación del Gobierno.  

Los mineros siguen luchando contra el incumplimiento del gobierno Rajoy de las ayudas al sector del carbón.

Según la Delegación del Gobierno en Asturias, ha habido cortes de carretera en la mañana del miércoles 13 de junio de 2012 en la N-634 (Carancos y Nava), A-64 (Sariego y Paredes), A-66 (Robledo y Mieres) y A-8 (Tapia Casariego)

A  las 10 horas se hallaba interrumpida la circulación en dos puntos de la autopista A-66, que se encontraba cortada en los kilómetros 16, en Robledo, y 52, a la altura de Ujo.
También la A-8, en el occidente del Principado, ha visto interrumpido el tráfico en ambos sentidos en el kilómetro 495, en Tapia de Casariego.
Además la N-634 ha registrado un corte total en el kilómetro 378 en Quintana.
Feve informó de que el tramo Rianes-Nava ha permanecido sin servicio entre las 7,30 y las 8,30 debido a una barricada colocada en la zona de El Remedio-Llames.
A las 8,50 horas una cadena colgada en la catenaria en ese mismo trayecto ha obligado a la compañía a suspender de nuevo el tránsito, que ha reanudado tras cambiar los trenes de suministro eléctrico por el modo de tracción diesel.
A las diez y media de la mañana ha quedado restablecida la circulación de Feve en modo eléctrico entre El Berrón y Nava y finalmente se han visto afectados doce trenes de viajeros.
En lo que afecta a Renfe, entre los estaciones de Peñarrubia y Tudela de Veguín, en la línea de cercanías C-2, un árbol derribado sobre la vía ha mantenido cortada la circulación hasta las 10,20 horas.
Anuncios

Un comentario sobre “HUELGA MINERA DÍA 17: Siguen los cortes de carretera e interrupciones de tráfico ferroviario en todo el Principado

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s