El gobierno del PP en la Xunta, decidido a cobrar por la Sanidad pública para evitar “fraudes y uso irresponsable”

COBRO SANIDAD

La consejera de Sanidad asegura que “este Gobierno no va a cobrar por la asistencia sanitaria pública a nadie que tenga derecho a la misma”

  • Así lo manifestó Rocío Mosquera, en el Pleno del Parlamento de Galicia
  • “La sanidad se financia con el dinero de todos y nosotros tenemos el deber y el compromiso de gestionarlos correctamente y de protegerlos”, destacó

Santiago, 7 de marzo de 2012.- La conseLLeIra de Sanidad, Rocío Mosquera Álvarez, manifestó hoy, en el Pleno del Parlamento de Galicia, que todos los gallegos saben que este Gobierno “no va a cobrar por la asistencia sanitaria pública a nadie que tenga derecho a la misma”.

Igualmente, prosiguió la titular de la cartera sanitaria, “no vamos a consentir ni el fraude ni el uso irresponsable, ni dejaremos sin facturar por la asistencia prestada a quIe tiene cubierta La misma por otras mutuas, aseguradoras o instituciones”.

Tal y como remarcó en el Pazo do Hórreo la máxima responsable de la sanidad pública gallega, “no vamos a permitir que con los recursos que son de todos los gallegos financiemos el que deberían estar pagando otros regímenes de aseguramento”, subrayó Rocío Mosquera.

Hoy por hoy, prosiguió la conselleira, debido a las dificultades económicas, “tenemos que ser más cuidadosos que nunca con los bienes comunes, y procurar que todos así lo hagan. La sanidad se financia con el dinero de todos y nosotros tenemos el deber y el compromiso de gestionarlos correctamente y de protegerlos”.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s