Detenido un joven de 20 años en Gijón cuando intentaba incendiar la puerta de la vivienda de una vecina, y que agredió con un machete a los agentes

AGRESIÓN CON MACHETE

La Policía Nacional de Gijón ha detenido a un joven de 20 años cuando intentaba  incendiar la puerta de la vivienda de una de sus vecinas, al parecer porque el hijo pequeño de ésta hacía mucho ruido.

El miércoles 1 de febrero de 2012 a las doce del mediodía los agentes alertados por los vecinos sorprendieron al joven con un bidón de 5 litros de gasolina, cuando se proponía rociar la puerta del piso de la mujer.
Además, llevaba un cigarrillo sin encender en la boca y un mechero en la mano.
Cuando los agentes se aproximaron para evitar que llevase a cabo sus amenazas, el detenido les lanzó el extintor del rellano y sacó un machete que llevaba en la cintura esgrimiéndolo contra ellos a la vez que les rociaba con el combustible.
Los policías que, pese a varios intentos de dialogar con él, no consiguieron calmarle, procedieron a su detención y a su traslado a un centro médico, dado que se encontraba muy alterado.
En el lugar se personó una dotación de bomberos que procedió a la limpieza del rellano y a la ventilación del mismo debido a la gran acumulación de gases. El detenido tiene antecedentes por lesiones y se negó a declarar en comisaría.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s