Se declara un incendio sin personas afectadas en una vivienda del polígono de Riaño en Langreo

INCENDIO EN LANGREO

 

Viernes, 27 de enero de 2012

 

La Morgal.-27/01/12

Hora: 17.40

 

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio han extinguido un incendio en una vivienda ubicada en el número 24 del polígono de Riaño, en Villa, Langreo.

El fuego calcinó un sofá y varios muebles del salón del inmueble situado en la cuarta planta del edificio. Ninguna persona resultó afectada.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 15.02 horas. En la llamada señalaban que había explotado una estufa de aceite y que había mucho humo en el pasillo de la casa y sobretodo en el salón. Indicaban que se trataba de un edificio de 5 plantas.

De inmediato se movilizó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, compuesta por cuatro efectivos,  que se trasladó al lugar con una autobomba urbana y un vehículo de altura. Además también se activó una dotación con tres bomberos desde el parque de La Morgal con la autobomba nodriza. Estos últimos no llegaron a intervenir tras informar los efectivos desplazados desde San Martín, a las 15.28 horas, que el fuego estaba controlado.

El 112-Asturias, como marca el protocolo, informó de lo sucedido a la Policía Local y, en este caso, a solicitud de los bomberos también alertó a los técnicos de la compañía suministradora de gas para revisar el corte de suministro, que por precaución, habían realizado los efectivos para la extinción del incendio.

Finalizada la intervención los bomberos regresaron a su base a las  horas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s