Un herido leve en Siero al caer con su vehículo por un desnivel de unos seis metros

HERIDO LEVE EN SIERO

 

Viernes, 27 de enero de 2012

 

La Morgal.-27/01/12

Hora: 17.28

 

Un hombre ha resultado herido leve tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y caer por un desnivel de unos 6 metros en la As-246, entre las localidades de Bendición y Gargantada, en Siero.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado de 77 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.F. presentaba, a falta de más exámenes, policontusiones de carácter leve. Fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico de Siero al Hospital Valle del Nalón.

El afectado tuvo que ser excarcelado del interior del vehículo, un turismo matrícula 4584-DPS, por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal.

Antes de iniciar la maniobra de rescate los bomberos tuvieron que apuntalar el vehículo para estabilizarlo ya que estaba entornado. Por  seguridad también  lo engancharon con un cabrestante. El coche se había caído a una zona con matorral y arbolado.  Posteriormente procedieron a quitar la puerta del conductor y evacuaron al herido con collarín en la tabla de rescate.

Además de movilizar a los bomberos y comunicar lo sucedido al SAMU, el 112-Asturias, informó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico.

Finalizada la intervención la dotación, compuesta por cuatro efectivos, regresó a su base en La Morgal, con el furgón multisocorro y un vehículo de transporte de personal, a las 16.36 horas.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s