Foro incluirá la ampliación del puerto de San Juan de la Arena en los presupuestos para 2012

La redacción del proyecto de ampliación del puerto de San Juan de la Arena está incluida en el anteproyecto de presupuestos para 2012

(Oviedo)

 

22/12/2011

  • El anteproyecto está pendiente del visto bueno de la Comisión de Asuntos Medioambientales del Principado de Asturias (CAMA).
  • El Viceconsejero de Infraestructuras visitó esta mañana el puerto para escuchar las peticiones del Alcalde y del Presidente del Club Náutico.

La redacción del proyecto de ampliación del puerto de San Juan de la Arena está incluida en el anteproyecto de presupuestos de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente para el año 2012, aprobado por el Consejo de Gobierno. Lo explicó  el Viceconsejero de Infraestructuras, Juan Vega, que se desplazó a la zona portuaria de Soto del Barco para escuchar las quejas del Alcalde y del Presidente del Club deportivo básico Puerto Norte de La Arena respecto a la escasez de abrigo que sufre esta instalación.

Vega explicó que en estos momentos ya está muy avanzada la tramitación del anteproyecto puesto que el estudio informativo ya recibió las correspondientes alegaciones, y ahora sólo está pendiente del dictamen del el órgano ambiental: la Comisión de Asuntos Medioambientales del Principado de Asturias, CAMA. Fomento prevé que si todo sale adelante, el proyecto podrá redactarse en el próximo ejercicio.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s