Fallece un hombre en un accidente en Belmonte entre tres turismos y un camión

SUCESO EN BELMONTE

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON PERSONA FALLECIDA EN BELMONTE DE MIRANDA

Sábado, 24 de diciembre de 2011

La Morgal.- 24/12/2011

Hora: 9:13

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales N.F.B, ha perdido la vida en un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados tres turismos y un camión, en la AS-15, cerca de las localidades del Puente de San Martín y Longoria, en Belmonte de Miranda.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el médico de Belmonte de Miranda atendió en el lugar del accidente a un varón y dos mujeres que declinaron ser trasladados a un centro sanitario.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 20:33 horas de la tarde del viernes. En las llamadas de alerta se indicó que se había producido un accidente entre 4 vehículos y un camión y se creía que había una persona atrapada. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, con base en el parque de Grao, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro y la autobomba urbana.

Los cuatro efectivos de Bomberos de Asturias fueron los encargados de excarcelar de un turismo, matrícula 5424 FVL, al conductor fallecido. El resto de vehículos implicados fueron un camión, además de otros dos automóviles.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 23:23 horas de la noche del viernes.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió a la zona una ambulancia y al médico de Belmonte de Miranda, y al servicio de mantenimiento de la vía.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s