La Xunta reforzará la seguridad en el acceso al puerto de Cambados

MÁS SEGURIDAD

El presidente del ente público anunció la inversión esta mañana tras una reunión con el alcalde afondar en las necesidades portuarias del municipio

Portos de Galicia mejorará y reforzará la seguridad en el vial de acceso al puerto de Santo Tomé, en Cambados

Santiago, 1 de diciembre de 2011.-Portos de Galicia ejecutará de manera inminente a mejora en el vial de acceso al puerto de Santo Tomé, en el municipio pontevedrés de Cambados. Con esta actuación, que requerirá una inversión de 28.000 euros, se reforzará la seguridad en la entrada y salida de la zona portuaria.

El presidente del ente público, José Juan Durán, anunció esta mañana el comienzo inmediato de los trabajos, tras un encuentro mantenido con el alcalde cambadés para abordar las necesidades portuarias del municipio. Durán Hermida informó también de que las obras darán comienzo en cuanto las condiciones climatológicas así lo permitan.

El responsable de Portos anunció también que el organismo ha previsto el acondicionamiento de la parcela ubicada en la parte trasera de la nave de servicios portuarios. El ente público invertirá 30.600 euros en esta actuación que permitirá habilitar el terreno para acopio de material

Finalmente Durán recordó que, a lo largo del año 2012, su departamento rematará el proceso de licitación y contratará la obra de instalación de una compuerta reguladora del flujo de agua del Saco de Fefiñáns, en el puerto de Tragove.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s