Detenido uno de los agresores que fracturó la mandíbula a un joven en Oviedo

FRACTURA DE MANDÍBULA

La Policía Nacional de Oviedo detiene a uno de los presuntos autores de la agresión a un joven al que le fracturaron la mandíbula.

Oviedo, 28 de noviembre del 2011

El día 26 de noviembre el Grupo de Prevención y Reacción de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, se encontraba patrullando por las inmediaciones de la calle del Rosal, cuando observó a un individuo que estaba siendo buscado por el Grupo V de Policía Judicial, como uno de los presuntos autores de las lesiones graves a un joven de 23 años natural de Oviedo.

Al parecer, los hechos sucedieron el día 13 de este mes, cuando tras iniciarse una pequeña discusión por un empujón entre un joven y otros que se encontraban en el interior de un bar, volvieron a coincidir fuera del local.

El joven intentó esquivarlos cruzando de acera, pero al percatarse de su presencia se dirigieron hacía él, le arrojaron al suelo y dos de ellos le propinaron varias patadas que le provocaron la rotura de la mandíbula. Cuando se dieron cuenta de que la gente se aproximaba huyeron del lugar.

El detenido es un joven de 18 años, natural de Oviedo con once detenciones anteriores por delitos de robos con fuerza, con intimidación y por un delito de lesiones.

Esta mañana ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

El Grupo V de investigación sigue buscando a los otros participantes en la agresión.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s