Ingresan en prisión tres detenidos acusados de secuestrar a un hostelero en Oviedo y robarle

ATAQUE A UN HOSTELERO

El juez de instrucción en funciones de guardia de Oviedo ha decretado el ingreso en prisión provisional de tres detenidos por secuestrar a un hostelero en Oviedo a quien robaron 5.500 euros, informa la Policía Nacional.

 
La investigación se inició el pasado 9 de octubre cuando la Policía recibió la denuncia del empresario que dijo que esa madrugada había sido secuestrado.
 
Los hechos comenzaron a las cinco de la mañana cuando el empresario llegó al garaje de su domicilio con su vehículo.
 
Cuando se encontraba en la zona de ascensores fue abordado por dos encapuchados quienes le intimidaron y le aseguraron que solo querían dinero.
 
Le obligaron a subirse a la parte trasera del vehículo y se dirigieron hasta su negocio, donde otro hombre les estaba esperando, y una vez en el interior y tras abrir la caja fuerte les entregó unos 5.500 euros.
 
Los asaltantes le obligaron a salir al exterior y le indicaron que corriera hacia la izquierda mientras ellos salían caminando hacia la derecha.
 
Tras analizar la información de la que se disponía la Policía diseñó una investigación que la llevó a identificar y detener a los secuestradores, todos ellos asturianos, con edades entre los 26 y los 40 años, y con antecedentes policiales.
 
El secreto de sumario decretado para las actuaciones judiciales al objeto de asegurar la eficacia de los medios de investigación y la defensa de la presunción de inocencia no ha permitido hasta ahora proporcionar información de la operación policial, que se ha llevado a cabo este mes.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s