Una joven de 24 años pierde un brazo en un accidente de tráfico registrado en la madrugada en Oviedo

PIERDE UN BRAZO

 

Una joven de 24 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado en la madrugada del viernes 11 al sábado 12 de noviembre en la calle Vázquez de Mella, de Oviedo.

 
La chica, que responde a las iniciales de L. A. A. , sufrió la amputación del brazo izquierdo a consecuencia del importante alcance de las heridas.
 
El suceso se produjo en torno a las cuatro y diez de madrugada del viernes al salirse el turismo, un Alfa Romeo matrícula 8780 HFZ, de la vía y colisionar contra una farola en la calle Vázquez de Mella, poco antes de llegar a la altura de la glorieta. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local y Nacional, así como el cuerpo de bomberos, que tuvieron que excarcelar a la joven.
 
En el vehículo viajaban además otras tres personas. Al conductor, A. V. M., no fue necesario llevarle hasta el hospital debido a la levedad de sus lesiones.
 
Sin embargo, J. I. P. R. y E. R. M. fueron, al igual que L. A. A. traslados de inmediato al Hospital Central de Asturias en ambulancia y UVi móvil.
 
Ésta última presentaba también traumatismo craneoencefálico y una posible fractura en ambas piernas. Su estado permanece muy grave después de haber sido intervenida quirúrgicamente la mañana de ayer.
 
Por el momento se desconocen las causas de la colisión.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s