Hallado muerto el pescador desaparecido en Nigrán

DESAPARECE EN NIGRÁN

Un hombre que estaba pescando en la zona de Monteferro, en Nigrán, provincia de Pontevedra, ha desaparecido.

ACTUALIZACIÓN 1/11/11 – El cuerpo sin vida de Francisco de Asís Abalde, el vecino de Vigo de 39 años que desapareció la tarde del domingo mientras pescaba en la zona de Monteferro, en el municipio pontevedrés de Nigrán, apareció ayer a unas cuatro millas al este de las Islas Cíes. Un pesquero lo encontró flotando y dio la alerta a Salvamento Marítimo, cuya embarcación Salvamar Mirach lo trasladó al puerto deportivo de Baiona, desde donde fue conducido a Vigo para confirmar su identificación y realizarle la autopsia.  Al parecer el hombre se precipitó al mar por un acantilado y falleció en el acto, dado que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
La localización del cadáver se produjo en torno a las seis de la tarde de ayer 31 de octubre.

El hombre, de 39 años y vecino de parroquia viguesa de Coruxo, estaba pescando con caña en una zona rocosa de Monteferro. Fue visto por última vez ayer sobre las tres de la tarde del 30 de octubre.

 Las primeras hipótesis apuntan a que pudo caer al mar ya que las olas superaron ayer los cuatro metros. Entre las rocas existe además un agujero, una especie de gruta subterránea, que ya se ha cobrado varias vidas.

La búsqueda está resultando complicada. A media mañana del lunes 31 de octubre se han localizado la caña y el reloj lo que ha delimitado la zona de búsqueda.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s