Fallecen dos jóvenes de 16 años a causa de sendos accidentes de tráfico en Asturias

Fallece una joven de 16 años atropellada por un camión en Posada de Llanera. En Gijón, también ha muerto otro joven de 16 años que ayer fue arrollado por un coche en la Avenida Príncipe de Asturias.    

Una joven de 16 años ha fallecido hoy tras ser atropellada por un camión en la Avenida de Oviedo de Posada de Llanera, en el  tramo urbano de la carretera As-17.

El siniestro tuvo lugar en torno a  las 16:25 horas. Fue entonces cuando la joven resultó arrollada por el vehículo en la calzada y falleció por aplastamiento.
Las primeras hipótesis apuntan a que el camión no circulaba a gran velocidad y a que el atropello no se produjo en un paso de peatones, según la Policía Local.
Por otro lado, en Gijón ha muerto otro adolescente de la misma edad atropellado ayer, viernes 7 de octubre, por un coche.
El accidente se registró a primera hora de la mañana, cuando el adolescente caminaba hacia su instituto. El atropello se produjo cuando el joven cruzó la Avenida Príncipe de Asturias, una carretera con tres carriles para cada sentido y por la que los coches circulan a velocidad alta.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s