Un presunto atracador detenido en Ourense mientras sus compañeros escapan por los tejados y un policía se cae y resulta herido

Un  presunto atracador fue detenido en Ourense capital y otros dos escaparon tras una persecución policial en que uno de los agentes resultó herido.

Un vecino alertó a la policía en la avenida de Buenos Aires de que un hombre se encontraba en un local comercial tratando de forzar una caja fuerte en compañía de otras dos personas.

Varias dotaciones policiales se trasladaron a la zona y consiguieron detener a Angel M., de 29 años, natural de Madrid y con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad. Los otros dos presuntos atracadores lograron escapar hacia el almacén de la propia empresa, situado en la parte trasera del local y, tras forzar una ventana, accedieron a una terraza y, desde ella, huyeron por los tejados.

En la persecución, un policía resultó herido al ceder una de las uralitas que conformaban el tejado al que se había subido y caer de una altura aproximada de cinco metros, por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, herido, pero consciente.

Los atracadores no consiguieron forzar la caja antes de que se diera la alarma.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s