Un trabajado resulta herido en Aller tras atraparle la mano una máquina

ACCIDENTE LABORAL EN ALLER

Martes, 4 de octubre de 2011

La Morgal.- 4/10/2011

Hora: 13:26

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.A.F. de 39 años, ha resultado herido, tras quedarle una mano atrapada en una máquina, en una empresa ubicada en el Polígono Industrial de Caborana, en el concejo de Aller. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba lesiones muy severas en una mano, fue trasladado por la UVI-móvil de Mieres al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 9:56 horas. En la llamada se indicó que un hombre tenía la mano atrapada por una máquina. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, del parque de Mieres, que finalmente no llegaron a intervenir, ya que el afectado fue liberado y trasladado en un coche particular al Hospital Álvarez Buylla de Mieres. Desde este centro hospitalario se optó por su posterior traslado al HUCA.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la autoridad laboral competente, al SAMU, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s