Herida una mujer tras sufrir una caída en San Martín del Rey Aurelio

RESCATE DE PERSONA EN SAN MARTÍN DEL REY AURELIO

Martes, 4 de octubre de 2011

La Morgal.- 4/10/2011

Hora: 23:24

Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.E.A.G. ha resultado herida tras sufrir una caída en un prado en la localidad de Santa Bárbara, en San Martín del Rey Aurelio. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Valle del Nalón.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 20:07 horas. En la llamada se indicó que una mujer había caído en un prado y se quejaba de una pierna y estaba a unos 60 metros de la carretera. Debido al difícil acceso a la zona, a petición del SAMU, se movilizó a los Bomberos de Asturias, del parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro. Los tres efectivos comprobaron que la mujer había caído en una finca, con bastante pendiente, lo que dificultaba el acceso. Tras llegar a la mujer, la dotación llevó a la afectada en una camilla nido hasta la carretera, donde aguardaban los servicios sanitarios.

Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su salida del lugar, a las 21:28 horas.

Como marca el protocolo, el 112-Asturias además de comunicar el suceso al SAMU, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al médico de Sotrondio, también informó a la Guardia Civil.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s