Cascos lanza a 200 fieles sobre Madrid para intentar recoger avales para Foro, al que le han quitado lo de ‘Asturias’ porque estorba

El presidente del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, aprovechó su visita protocolaria al rey, como nuevo máximo representante de la comunidad asturiana, para hacer campaña a favor de su partido, Foro Asturias. En un viaje pagado por todos los asturianos, como el de Argentina, Cascos inauguró la nueva sede de su partido en Madrid. Allí a la formación Foro se le caído convenientemente la coletilla ‘Asturias’, total para lo que están haciendo en la región. Unos 200 simpatizantes de Foro se hallan en las calles de Madrid para recoger los 5.000 avales que necesitan para presentarse a las elecciones generales en la capital de España. Pero como los abuelos solían decir, ‘el que mucho abarca, poco aprieta’, y eso mismo puede pasarle a Foro: que al final, ni Asturias, ni Madrid.

 

COMUNICADO

El rey recibe en audiencia a Álvarez-Cascos

El Presidente del Principado expone al monarca los principales problemas de la región y las medidas puestas en marcha para su solución

27/09/2011

El presidente de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha mantenido hoy un encuentro con el rey, dentro de la ronda de encuentros que el monarca viene manteniendo con los presidentes autonómicos elegidos o reelegidos tras los comicios del pasado 22 de mayo.  Álvarez-Cascos se ha reunido durante unos tres cuartos de hora con don Juan Carlos en el despacho del monarca, donde la conversación entre ambos se ha iniciado con comentarios distendidos del líder de Foro Asturias sobre su condición de “novato” en el colectivo de los presidentes autonómicos. En diálogo más formal, el presidente del Principado ha aprovechado para exponer al rey su visión sobre los principales problemas que atraviesa la región y le ha presentado las iniciativas promovidas o puestas en marcha por su Gobierno para responder al actual escenario de crisis económica.

El encuentro con el jefe del Estado, que coincide con la apertura al público de la sede de campaña de Foro en Madrid, se inscribe en la ronda de audiencias ofrecidas por el rey en la Zarzuela a los presidentes autonómicos y que inauguró el pasado día 19 la jefa del Ejecutivo regional madrileño, Esperanza Aguirre.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s