La Policía investiga la muerte de una mujer en un piso de Oviedo, que podría haber sido violenta

Policía Nacional de Oviedo investiga la muerte de una mujer en un piso de Oviedo.

Oviedo a 14 de Septiembre de 2011.
A las 20:00 horas del día 11 se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo por parte de la Policía Local de la ciudad en la que informaba sobre la existencia de un cadáver de una mujer en un piso de la calle Fuero de Oviedo.

Al parecer un familiar de la mujer al no conseguir contactar con ella durante varios días se decidió a personarse en el piso logrando ver a través de una ventana el cuerpo de una persona tendido en el suelo. Inmediatamente llamó a la Policía Local que tras acceder al piso comprobó que efectivamente se trataba de la mujer que vivía en la casa y estaba muerta.

Hasta el lugar se trasladó la comisión judicial que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense donde se le realizó la autopsia.

En los primeros momentos de la inspección ocular llevada a cabo por la Policía se establecieron varias hipótesis de lo que podía haber sucedido sin llegar a ninguna conclusión definitiva, por lo que fue necesario esperar al informe forense que apuntó a que podría tratarse de una muerte violenta. El Grupo III de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo se hecho cargo de la investigación.

El Juzgado de Instrucción ha declarado secretas las actuaciones.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s