Varias ambulancias sufren ataques durante la jornada de huelga en Galicia por los recortes sanitarios

Portavoces de la Fundación Pública de Urgencias Sanitarias precisaron que varios de sus vehículos sufrieron ataques durante la huelga de ambulancias de esta semana en Galicia.

El más grave fue a última hora de la tarde, cuando unos encapuchados saltaron la barrera de seguridad del hospital psiquiátrico de Mos y destrozaron los cristales y limpiaparabrisas de la ambulancia medicalizada, además de pinchar las ruedas.

Otra ambulancia también sufrió pinchazos de ruedas en la localidad pontevedresa de Baiona, lo mismo que otros dos vehículos sanitarios con base en Vigo y Pontevedra.

Pese a todo, el 061 aseguró que durante la jornada de huelga se realizaron todos los traslados urgentes y no hubo retrasos significactivos.

 Hubo manifestaciones en casi todas las ciudades, contra la retirada de la ambulancia en horario nocturno en las localidades de Marín, Ponteareas y Baiona, también la de refuerzo el fin de semana en Vigo y la retirada completa de otra ambulancia en Foz.

Anuncios

Un comentario sobre “Varias ambulancias sufren ataques durante la jornada de huelga en Galicia por los recortes sanitarios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s