Desvío del tráfico hasta el 9 de septiembre en la autovía de Barbanza por las obras del eje de alta velocidad

Medio Ambiente desvía el tráfico entre el lunes 5 de septiembre y el viernes 9 de septiembre en la autovía de Barbanza debido a las obras del eje de alta velocidad, en el tramo A Vacariza-Rialiño 

  • La Dirección General de Infraestructuras señala que una vez ejecutado el desvío, el tráfico de la autovía circulará por este hasta aproximadamente marzo de 2012
  • Estos desvíos de tráfico serán notificados a los usuarios a través de los paneles de señalización variable instalados la tal efecto en la autovía y se comunicarán a la Dirección General de Tráfico

Santiago, 04 de septiembre de 2011.-La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras iniciará mañana un desvío del tráfico en la autovía del Barbanza (AG-11), entre los puntos kilométricos 8+400 y 8+800, con motivo de las obras de construcción del eje atlántico de alta velocidad en el tramo A Vacariza- Rialiño. La ejecución de este desvío se prolongará desde mañana hasta el viernes 9 de septiembre.

La Dirección General de Infraestructuras señala que una vez ejecutado el desvío, el tráfico de la autovía circulará por este hasta aproximadamente marzo de 2012. La realización de esta derivación cuenta de varias fases:

1. Corte de Barreira. Los vehículos circularán por la traza de la autovía poe el carril derecho en cada uno de los sentidos. Se realizarán entre las 8.00 horas del 5 de septiembre y las 13.00 horas del 9 de septiembro, tanto en horario diúrno como nocturno. Durante esta fase se procederá a la eliminación de la mediana da AG-11.

2. Primera fase de aglomerado de entronques entre la AG-11 y el futuro desvío.Los vehículos emplearán la calzada izquierda de la autovía, utilizando un carril por sentido. El desvío se mantendrá operativo desde el lunes 12 de septiembre hasta el lunes 19 de septiembre durante las 24 horas del día. Durante esta fase se colocará una barrera en el desvío y se aglomerará la calzada derecha del incluso.

3. Segunda fase de aglomerado de entronques entre la AG-11 y el futuro desvío. Los vehículos circularán por la calzada derecha del desvío, empleando un carril por sentido. Se mantendrá operativo durante una semana desde el 19 de septiembre, durante la cuál se aglomerará la calzada izquierda del citado desvío.

4. Desvío provisional. Los coches discurrirán por el desvío provisional, que estará formado por dos calzadas con dos carriles por calzada. La duración máxima será de 5 meses, y comenzará la finales del mes de septiembre de 2011. Se estima que en marzo de 2012 el tráfico circulará por el trazado de la autovía de nuevo.

Estos desvíos de tráfico serán notificados a los usuarios a través de los paneles de señalización variable instalados la tal efecto en la autovía y se comunicarán a la Dirección General de Tráfico.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s