Tres hombres y una mujer detenidos por intentar robar a una familia detenida en un atasco en A Coruña

Tres hombres y una mujer han sido detenidos tras intentar robar a una familia detenida en un atasco de circulación en una calle comercial de A Coruña

El suceso se produjo en la noche del pasado viernes día 19 de agosto cuando los ahora detenidos intentaron asaltar a una familia de origen español y afincada en Francia que transitaba en dos coches por la avenida Finisterra, a la altura de la calle Barcelona. Uno de los miembros de dicha familia estaba haciendo fotos a la calle desde la ventanilla, cuando varias personas que estaban allí, se aproximaron a los coches e intentaron arrebatarle la cámara de fotos.

Varios miembros de la familia se bajaron para aclarar lo que estaba pasando, ante lo cual los detenidos respondieron tratando de apoderarse de varios objetos del interior del vehículo, amenazando a las víctimas con una navaja y una botella rota, según informa la Policía Nacional en un comunicado. Incluso hicieron ademán de llevarse a un menor de tres años.

Tras una pelea en la que resultaron heridos varios agentes y dañados los vehículos, la Policía logró reducir y detener a las cuatro personas que habían provocado el altercado. Los detenidos, nacidos en A Coruña, residentes y habituales de esta zona, son tres hombres, de 42, 36 y 32 años, y una mujer, de 35 años.

Todos tienen multitud antecedentes policiales, alguno hasta 23, por diferentes hechos delictivos. Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5, A Coruña, que ha ordenado su ingreso en prisión.

(Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/08/23/00031314105430481544601.htm)

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s