Luarca crea un Encuentro de Participación Ciudadana con un comité científico de 36 personalidades para desarrollar el municipio

Encuentro de Participación Ciudadana en el Desarrollo de Luarca y su concejo de Valdés

  • Se trata una iniciativa vecinal que tiene por objeto analizar la realidad del municipio y realizar propuestas para su mejora.
  • El comité científico está integrado por 36 personas.

Entre ellos, el jefe médico de la selección española de fútbol, Óscar Luis Celada; el responsable mundial de Ventas de Microsoft, César Cernuda; la científica María Verdasco, el magistrado del Tribunal Supremo Miguel Colmenero Menéndez de Luarca, y Jaime Álvarez-Cascos, consejero de los grupos Arista Ingeniería Tecnológica y Agora Solutions.

Organizados en varias comisiones, estudiarán el urbanismo, la industria, el turismo, la cultura, el deporte, la pesca, las actividades agropecuarias y forestales y la política sociosanitaria y elaborarán ponencias que serán sometidas al estudio y debate.

El comité organizador prevé que en octubre ya se puedan hacer públicas las primeras ponencias, y que hacia el próximo verano de 2012 el Ayuntamiento pueda ya presentar el Libro Blanco que recogerá las propuestas presentadas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s