Queman cuatro máquinas y un remolque en las obras del AVE en Redondela y atacan también el edificio donde vive el constructor afectado

La Policía Científica intenta identificar a los presuntos autores de un fuego intencionado que calcinó cuatro máquinas y un remolque en las obras del AVE en Redondela. A la una y media de la madrugada de ayer los vecinos de la zona oyeron unas explosiones y vieron que las máquinas estaban en llamas.

Las máquinas son propiedad de una subcontrata de la unión temporal de empresas formada por Vías y Construcciones y Corsán Isolux, una de las adjudicatarias de un tramo del AVE entre Redondela y Pontevedra. El suceso ocurrió en Asnelle de Abaixo.

A la misma hora de la madrugada, en Boiro, unos desconocidos colocaban dos botellas de coca-cola con productos químicos y bolas de papel de aluminio en el zaguán del edificio donde vive el constructor. Los artefactos provocaron dos detonaciones sin causar daños materiales, aunque el contenido de las botellas se esparció por el vestíbulo.

Las pérdidas sufridas superan los cien mil euros.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s