Dimite el presidente de Duro Felguera Juan Carlos Torres Inclán

ACTUALIZACIÓN:
Lo sustituye Ángel Antonio del Valle, hijo político de Juan Gonzalo Álvarez Arrojo. Arrojo, principal accionista, ha reforzado su poder desde hace 6 seis años en una progresión ininterrumpida. En el consejo  contará con cuatro consejeros afines, uno más que hasta ahora, y finalmente ha logrado tomar las riendas del grupo al colocar a Ángel Antonio del Valle como hombre fuerte del grupo.

El actual consejero delegado e hijo político de Arrojo será también el nuevo presidente del grupo asturiano de bienes de equipo. Su nombramiento fue respaldado por unanimidad en el consejo de administración. En la junta general de accionistas se acordó también el nombramiento de otros cuatro vocales: Francisco Javier Valero Artola; Promotora de Inversión y Estudios, vinculado al grupo de Arrojo y cuyo representante aún está pendiente de nombramiento, al igual que el de Tetra de Inversión, del Grupo Vegasol, e Inversiones Río Magdalena, representada por Ramiro Arias López.

 

Además de Juan Carlos Torres Inclán, abandonaron el consejo José Manuel Agüera Sirgo y Marcos Antuña y fueron reelegidos Inversiones Somió; Inversiones El Piles; Construcciones Obras Integrales Norteñas y Acacio Faustino Rodríguez. Residencial Vegasol, representada por José Antonio Aguilera, y Liquidambar Inversiones, representada por José López Gallego, se mantienen como miembros del consejo de administración que seguirá contando, como hasta ahora, con once miembros.

 

El presidente de Duro Felguera, Juan Carlos Torres Inclán, presenta su dimisión.

El presidente de Duro Felguera, Juan Carlos Torres Inclán, ha renunciado el 23 de junio voluntariamente a su cargo, que ha ejercido en los últimos ocho años.

Torres Inclán ha anunciado su cese durante la junta general de accionistas que se está celebrando en Oviedo, en el Hotel de la Reconquista.

Al terminar la sesión de la junta, se reunirá el consejo para el nombramiento del sustituto.

Torres Inclán ha renunciado por razones personales y porque cree que ha “cumplido un ciclo” en la Presidencia de la entidad, a la que accedió en 200

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s