Garabuxada propone la creación del Festival del Calamar de Potera en San Juan de la Arena

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN GARABUXADA DE  SOTO DEL BARCO

La promoción turística de nuestro pueblo está muy ligada a la gastronomía y desde Garabuxada siempre hemos pensado que además del Festival de la Angula se podrían celebrar otros festivales gastronómicos ligados a L´Arena.

Por eso, durante este mes de junio vamos a promover y proponer a la hostelería de San Juan de La Arena, Ayuntamiento de Soto del Barco y Consorcio Turístico Bajo Nalón la creación del Festival del Calamar de Potera en el mes de septiembre, con el objeto de desestacionalizar el atractivo turístico de L´Arena solo en los meses de julio y agosto y con la intención, en el caso de llevarse a cabo este festival, de aprovechar el turismo que pasa por L´Arena en el mes de agosto para promocionar el festival.

En julio sabremos si ve la luz esta nueva propuesta gastronómica que desde Garabuxada planteamos a todos aquellos agentes que tienen en sus manos la posibilidad de realizarlo. Garabuxada aportará toda la ayuda que sea necesaria para echar adelante esta idea que desde nuestro punto de vista es muy fácil de llevarla a cabo, y con la que saldríamos ganando todos, hostelería, el pueblo de San Juan de L´Arena y el concejo de Soto del Barco.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s