El barrio ovetense de La Corredoria en lucha por el enlace de la AS-II

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA EN LUCHA POR EL ENLACE CON LA AS-II DEL BARRIO DE LA CORREDORIA EN OVIEDO

Ante la postura del Principado de Asturias de POSPONER INDEFINIDAMENTE el enlace de la AS-II con el NUEVO HOSPITAL, los vecinos de La Corredoria exigimos su inmediata ejecución

El Principado plantea que el enlace de Los Peñones, en Lugones, sea el verdadero acceso a La Corredoria. El problema es que al estar situado en la zona norte obliga a atravesar todo el barrio y transcurrir por varias intersecciones críticas.

Las cifras no engañan. Según previsiones sólo el acceso al hospital supondrá un tráfico extra de más de 6.000 turismos diarios que lo harán a través de la rotonda de la vía rápida (AS-II), convirtiendo este acceso en un auténtico cuello de botella. El panorama que nos espera cuando entre en funcionamiento el HUCA está claro, ATASCOS PERMANENTES y un incremento de CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA y ACÚSTICA que afectará especialmente a los sectores poblacionales más vulnerables, niños y ancianos.

Ante esta perspectiva, vecinos de La Corredoria hemos constituido una Plataforma Reivindicativa para exigir que el enlace de la AS-II se ejecute de manera inmediata tal y como estaba previsto en el proyecto inicial.

Para ello necesitamos que la mayoría de los vecinos estén dispuestos a movilizarse y respaldar esta iniciativa.

En establecimientos colaboradores puedes firmar tu apoyo y si deseas ponerte en contacto con nosotros lo puedes hacer a través del Correo electrónico: enlaceas2@gmail.com también te puedes informar a través de la página: http://enlaceas2.blogspot.com/

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s