Gijón acoge una jornada sobre prevención de riesgos en la Universidad Laboral

Viernes 6 de mayo, en La Laboral de Gijón

GIJÓN ACOGE UNA JORNADA SOBRE PREVENCIÓN
DE RIESGOS “AL FINAL DE LA VIDA LABORAL”

• En el marco de la exposición “Trabajo y Salud”, organizada por la Fundación Francisco Largo Caballero

El director general de Trabajo y Seguridad Laboral de Asturias, Antonio González, el secretario general de UGT Asturias, Justo Rodríguez, la secretaria confederal de Salud Laboral de UGT, Marisa Rufino y el presidente de la Fundación Francisco Largo Caballero, Jesús Pérez, intervendrán el viernes, día 6, en la segunda de las dos jornadas dedicadas a la prevención de riesgos laborales en La Laboral de Gijón.

Las jornadas se enmarcan dentro de la exposición Trabajo y Salud: Desde la Protección a la Prevención, expuesta en La Laboral, y que ha sido organizada por la Fundación Francisco Largo Caballero con la colaboración del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Mutua Fraternidad­Muprespa.

La segunda jornada, titulada La prevención de riesgos laborales al final de la vida laboral, se inicia a las 10:00 horas con la intervención de Antonio González, Justo Rodríguez, Jesús Pérez y Pedro Fernández Castaño, director regional de Fraternidad­Muprespa.

A continuación, a las 10:15 horas, Emilio Castejón, el comisario de la exposición, ofrecerá la conferencia “La realidad de la actuación preventiva en la empresa española”. A las 11:30 horas, tendrá lugar la mesa redonda La prevención de riesgos al final de la vida laboral, en la que intervendrán Mª Teresa García Beovides, especialista en Gerontología y profesora de la Universidad de Oviedo, Carolina Martínez, catedrática de Derecho del Trabajo de la Universidad de Oviedo, Mónica Fernández Villar, secretaria de Salud Laboral de MCA UGT. La mesa estará moderada por el Secretario de Salud Laboral de MCA UGT Gijón, Manuel Quintana.

La secretaria confederal de Salud Laboral de UGT, Marisa Rufino, clausurará la jornada a las 13:00 horas. Rufino será presentada por la secretaria de Salud Laboral, Cambio Climático y Medio Ambiente de UGT Asturias, Esther Alonso. Una vez finalizadas las intervenciones, los participantes realizarán un recorrido por la exposición.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s