El juez de Instrucción número 2 de Oviedo, Ángel Sorando, ha levantado el secreto de las actuaciones en las que se investiga un supuesto caso de corrupción en adjudicaciones de contratos en Asturias en lo referido a los cinco imputados conocidos, entre ellos el exconsejero de Educación José Luis Iglesias Riopedre.
Los otros imputados respecto a los cuales también ha levantado el secreto del sumario son la exdirectora de Planificación, Centros e Infraestructuras del Principado María Jesús Otero, la funcionaria Marta Renedo y los empresarios Víctor Manuel Muñiz Menéndez, propietario de la empresa Igrafo, y Alfonso Carlos Sánchez, dueño de Almacenes Pumarín.
El resto del sumario permanecerá secreto hasta nueva consideración del magistrado, informa el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.
[…] que recordar también es que, por ejemplo, en ese mismo sentido, lo que publica el diario es que las empresas intentaron conseguir una cita conmigo lo que no dice es que hasta día de hoy no lo han conseguido. […]
Me gustaMe gusta