Incautadas 128 papelinas de cocaína en un establecimiento de hostelería de Siero

Policía Nacional y Policía Local de Pola de Siero incautaron 128 papelinas de cocaína en un establecimiento de hostelería de la ciudad

Oviedo, a 28 de Marzo de 2011
En la noche del pasado domingo, 27 de marzo, en la localidad de Pola de Siero, se llevó a cabo un operativo conjunto por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local del Siero con la finalidad de controlar el consumo de drogas en el interior de los locales de ocio de la ciudad.

En el momento de llevar a cabo la operación en el interior de uno de los establecimientos en el que había unos 50 clientes se levantaron tres actas de intervención de sustancia estupefaciente.

Posteriormente se recogió gran cantidad de drogas por el suelo del bar, la cual, sin duda, había sido arrojada por los propios clientes al objeto de evitar que la Policía se la interviniese encima.

Llamó especialmente la atención a todos los que componían el dispositivo la gran cantidad de droga que se recogió del suelo, en concreto 128 “papelinas” al parecer de cocaína así como sí como varios trozos de hachis. A pesar de la gran cantidad de droga intervenida no se llevó a cabo ninguna detención.

Esta actuación se desarrolla en el marco de colaboración habitual entre la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Siero y la Policía Local de Siero que tiene por objeto mejorar la coordinación entre ambos cuerpos y que todo ello redunde en una mayor seguridad para todos los vecinos de este Concejo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s