Detenido un hombre con más de 40 detenciones en su historial como presunto autor del robo en la sede de la Casa del Pueblo de la agrupación socialista de Oviedo

Detenido el delincuente multireincidente con más de 40 detenciones en su historial como presunto autor del robo en la sede de la Casa del Pueblo de la Agrupación Socialista.

 Fue detenido por Policía Local cuando se encontraba forzando unas máquinas expendedoras.
 La investigación del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo determinó que se trataba del mismo sujeto que días antes había robado un ordenador del interior de la Agrupación Socialista. El ordenador fue recuperado.

Oviedo, 22 de Febrero del 2011.
El 20 de febrero, a las cuatro de la madrugada, una dotación de la Policía Local de Oviedo procedió a la detención de un individuo cuando se encontraba intentando forzar varias máquinas expendedoras ubicadas en un establecimiento ubicado en la Plaza de la Constitución.

Este individuo FJ.L.C de 42 años, nacido en Gijón y con domicilio en esa localidad fue detenido como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa y trasladado a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo.

Posterior el Grupo IV de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo especializado en la investigación de robos determinó que este individuo presuntamente era el mismo que el día 17 había logrado acceder a la sede de la Agrupación Socialista y sustraer un ordenador. Dos días más tarde fue recuperado tras haberlo vendido a un individuo para conseguir dinero y comprar cocaína.

El detenido es un delincuente multireincidente con más de 40 detenciones en su haber, la mayoría por robos, el cual ha desarrollado prácticamente toda su carrera delictiva en la ciudad de Gijón. Esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.

Un comentario sobre “Detenido un hombre con más de 40 detenciones en su historial como presunto autor del robo en la sede de la Casa del Pueblo de la agrupación socialista de Oviedo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s