Tres heridos en un accidente de tráfico en San Martín del Rey Aurelio, uno de ellos grave

Accidente de tráfico en San Martín del Rey Aurelio

Viernes, 18 de febrero de 2011

La Morgal.- 18/02/2011

Hora: 18:45

Tres personas han resultado heridas, una grave y dos leves, en un accidente de tráfico, en el que colisionaron dos vehículos, en San Martín del Rey Aurelio, en la AS-117, en el punto kilométrico 14, en Blimea, a la altura de El Sutu. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la UVI-Móvil de Sama trasladó al Hospital Valle del Nalón a un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.C.L de 49 años, en estado grave. La ambulancia de Sama y la ambulancia de soporte vital básico de Laviana trasladaron a este mismo centro hospitalario a una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales Y.V.H y a un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.C.C, que resultaron heridos leves.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16:12 horas. En la llamada se indicó que dos vehículos habían colisionado en el Corredor del Nalón, en Blimea a la altura de El Sutu. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias del parque de San Martín del Rey Aurelio. Hasta la zona se trasladaron seis efectivos con el furgón multisocorro y la autobomba urbana ligera. Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a sacar de uno de los vehículos accidentados, un Renault Clio matrícula 7674 CBC que estaba fuera de la calzada, al conductor. Tras haber sido atendido previamente por el personal sanitario, los bomberos sacaron al herido, A.C.L, con la tabla de excarcelación. A continuación la dotación realizó las tareas pertinentes para retirar de la calzada el aceite procedente de los vehículos accidentados.

Los ocupantes del segundo vehículo un Volkswagen Golf, matrícula O-5498-BW estaban fuera del coche. Ambos, Y.V.H y A.C.C. resultaron heridos leves.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su regreso a la base a las 17:26 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió a la zona a la UVI-Móvil de Sama, la ambulancia de Sama y la ambulancia de soporte vital básico de Laviana, además de a la Guardia Civil de Tráfico y al Servicio de Mantenimiento de la calzada.

Un comentario sobre “Tres heridos en un accidente de tráfico en San Martín del Rey Aurelio, uno de ellos grave

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s