La Xunta entregará de inmediato la ayuda de un millón de euros para salvar Sargadelos

Economía e Industria afirma que el compromiso de apoyo a Sargadelos con un millón de euros sigue intacto y se materializará de inmediato
La ayuda comprometida con Sargadelos llega, como ya explicó el propio conselleiro, por dos vías y con carácter bianual a través de 400.000 euros a fondo perdido y 600.000 euros a través de un préstamo participativo de Xesgalicia

Santiago, 11 de febrero de 2011.- La Consellería de Economía e Industria quiere destacar que tiene comprometida una ayuda global de un millón de euros para apoyar el plan de expansión comercial de Sargadelos. La Consellería de Economía e Industria afirma que está en disposición de liberar los fondos comprometidos después de que la empresa haya presentado esta misma semana los últimos trámites ante el departamento que dirige Javier Guerra para poder materializar los apoyos económicos.

La ayuda comprometida con Sargadelos, y que se materializará próximamente, llega, como ya explicó el propio conselleiro, por dos vías y con carácter bianual. Serán 400.000 euros a fondo perdido y 600.000 euros a través de un préstamo participativo de Xesgalicia, sociedad dependiente del Instituto de Promoción Económica, y que será aprobado de inmediato.

Las ayudas tienen como destino el respaldo al plan de expansión comercial de la compañía, para permitir un incremento de las ventas, y llegan después del acuerdo alcanzado el año pasado para la presentación de un nuevo plan de viabilidad en el que se había recogido, precisamente, la inversión en promoción y expansión comercial y su impacto en las ventas.

Un comentario sobre “La Xunta entregará de inmediato la ayuda de un millón de euros para salvar Sargadelos

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s